¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento General del Foro

Ir abajo

Reglamento General del Foro Empty Reglamento General del Foro

Mensaje por Fifty Shades Mar Oct 30, 2012 11:03 pm


Fifty Shades Of Grey RPG




Reglas Generales


Ante todo exigimos RESPETO.

Para obtener un personaje canon deberás presentar un casting superior a 15 Lineas. Si es aprobado deberás subir tu ficha, además de realizar tus registros de avatar, vivienda y voz (el último opcional) para poder rolear.

Queda PROHIBIDO que los usuarios permanezcan "OCULTOS" en linea. Es decir, si por X día no deseas que sepan que te conectaste por X o Y razón lo entendemos, sin embargo permanecer oculto todo el tiempo nos parece tonto e inaceptable. Debes considerar que algunos foros toman en cuenta la cantidad de usuarios conectados por día para realizar la afiliación, aquellos usuarios que están "Ocultos" no aparecen en el registro ante los ojos de los invitados, por lo cual se nos deniega a nosotros el derecho a afiliación ya que aparentemente no hay "Actividad suficiente" y sin Afiliación no podemos seguir creciendo en comunidad de usuarios, así que por favor evita caer en esta incidencia, si los administradores encontramos personas "Ocultas" modificaremos el perfil, sin embargo si la insistencia persiste tomaremos las medidas necesarias.

Los personajes canon's serán liberados automáticamente si su user no lo utiliza sin justificar en un período mayor a 15 días. Sabemos que todos tenemos: vida, exámenes, escuela y otras ocupaciones que nos pueden absorber el tiempo; por eso pueden avisar a la administración para que lo tomen en cuenta.

No podrás empezar a rolear hasta que publiques tu ficha y alguno de los administradores la lea y apruebe.Una vez aprobada tu ficha, podrás completar tus registros.. Evítanos la pena de borrar mensajes. Hay una sección en donde puedes ver como es la ficha y puedes encontrarla como tal.

Los embarazos dentro del rol estarán permitidos previa aprobación por parte del staff. Estos deberán ser justificados por la trama de sus personajes y deberán al menos llevar una relación de más de 2 meses. Nada de que fulanita se acostó con menganito y quedó embarazada. Sobre todo, deben ser coherentes de acuerdo a sus grupos.

Los matrimonios de igual forma deberán ser aprobados por la administración y ser justificados por la trama. Además dichas celebraciones deberán ser anunciadas y tendrán un costo en valor de puntos.

Ante todo exigimos respeto entre los usuarios. El foro es para diversión y buenas experiencias. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios en modo OFF-Rol. Solo se acepta el trato ofensivo en modo ON-Rol y si hay un acuerdo previo entre usuarios a la hora de roleo.

Toda pelea fuera del rol es responsabilidad de los usuarios, ya estamos grandes como para saber diferenciar entre rol y vida real. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de el.

Los threads (topics o temas) deberán de ser de 10 renglones como mínimo. Sabemos que a veces cuesta inspirarse, pero tratemos de que sea un rol de calidad. Deben tener buena ortografía y congruencia con su personaje y la trama del foro. Quién incumpla con esta norma será advertido por parte del staff y si no corrige o reincide en 24 horas o tiempo establecido entre user-administración por causa justificable, el thread será BORRADO.

Trata de escribir con una buena ortografía, No exigimos un nivel especifico en cuanto a esta, pero utilizar un corrector ortográfico nunca esta de sobra. Recuerda de que la manera en la que escribes es la forma en que te percibimos los demás usuarios, y la mala ortografía no solo te desvaloriza como usuario, si no al foro en general.

Si eres de los que acostumbra abreviar palabras o sustituir algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así... O así q, pk . zi). En caso de que esto suceda, la administración advertirá y borrará el topic si el usuario no lo modifica en el tiempo establecido en el punto anterior.

El Spam está PROHIBIDO. No puedes 'postear' dos veces seguidas en un thread on role. Quien incurra en esto será advertido y si reincide el post será borrado sin previo aviso.

No contesten por el personaje con el que están roleando, traten de esperar. Lo interesante de esto es que entre dos o más partes se cree la historia. Por ejemplo no escribir: "Se me acercó" "Vestía "X" ropa", etc. En caso de que eso te suceda con otro personaje, puedes reportarlo y la administración se encargará de tomar medidas para que sea modificado el post.

No se pondrá matar a nadie, a menos que los dos users estén de acuerdo y la trama así lo justifique. Si quieren dejar el rol por favor manden mp a administración y nos haremos cargo de encontrar una solución al problema.

El lemmon está permitido siempre y cuando este no afecte a los demás. Cualquier tema con contenido sexual o violento deberá llevar la leyenda "+18". No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual o violentos lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD.

Si deseas que tu tema sea para una persona en específico, por favor coloca al título [privado] al momento de la creación, NO ES NECESARIO ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA PERSONA EN EL TITULO. Si alguien se mete a tu tema sin tu consentimiento, podrás reportarlo a la administración y el tema será borrado.


Los emoticones quedan estrictamente PROHIBIDOS dentro de los threads on rol, asímismo como el lenguaje de "MSN"anteriormente ejemplificado. Tambien se prohíbe el abandono de post. Si el otro personaje no contesta por ausencia o abandono de cuenta, modifica tu último mensaje y envía el tema a cerrar. Evitarás complicaciones y el foro estará mas ordenado.

NO se permite publicidad de ningún tipo referente a otro foro ya sea en threads, chat box, via MP, por la firma o de cualquier otra forma. Para eso existe una zona especialmente destinada a ello. Si quieres publicitar tu foro con mucho gusto te ayudamos en la sección de AFILIADOS. Quien rompa esta regla será baneado definitivamente del foro.

El tamaño para avatar será de 230 x 320 pixeles y para firmas 500 x 300. En caso de que las medidas no se respeten, la administración enviará alerta al personaje. Si no hay cambios en 48 hrs. el staff se verá en derecho de realizar la modificación sin segundo aviso.



Personajes Canon


Todo usuario deberá registrarse con al menos un nombre, apellido o pseudónimo, pero nada de ponerse: fulanito_14.

Queda estrictamente PROHIBIDO usar apellidos de personajes de la serie fuera de los personajes cannon. Es decir no podrán haber más "Grey", "Steele", "Kavanagh" Además de los personajes cannon. Quien incurra en esto, será notificado y su nombre será modificado. ÚNICAMENTE podrán ocupar estos apellidos los personajes pertenecientes a la saga o en dado caso, siempre y cuando se haya hablado con la administración y esté justificado su uso.

Como se ha mencionado anteriormente, sabemos que todos tenemos vida afuera del foro, por lo tanto si vas a ausentarte. Es necesario que reportes tu ausencia en la zona destinada para esto. Esta medida es para que el resto de usuarios, así como las personas con las que estás roleando, estén enteradas y así evitar malos entendidos.

Si se te ha otorgado un personaje canon pero tu calidad de rol es baja o no cumple con los requerimientos del personaje, la administración se reserva el derecho de retirar el personaje y otorgárselo a alguien más capacitado. En este foro buscamos calidad y no esperamos a Anastasia siendo una comehombres o a Christian siendo todo amor.

Está estrictamente PROHIBIDO intercambiar parejas canon. Se puede coquetear, incluso complicar las cosas entre las parejas, pero NO será DEFINITIVO. Es decir, nada de Christian con Leila o con la señora Robinson o Anastasia con José u otro. El foro será fiel a la trama original de E.L. James.



Gráficos


La medida de los avatares será de 230 x 320px. No más ni menos, de lo contrario deformará el foro. La administración se reserva el derecho de modificar avatares que no cumplan con esta característica.

Las firmas tendrán una medida de 500 x 300px como máximo. Puedes utilizar .gifs. Si tienes dos o más imágenes en tu firma, a partir de la segunda deberá ir en spoiler, esto con el fin de evitar que el foro se deforme.

Queda PROHIBIDO el uso de imágenes personales (usuario, familiares o amigos) esto lo hacemos por seguridad del propio usuario.

Imágenes pornográficas, manga o anime, están PROHIBIDAS. Tu personaje deberá ser una persona y hueso. Si no sabes a quién elegir, puedes pedir ayuda a la administración y con gusto podremos ayudarte.

Quien falte a cualquiera de estas reglas tendrá una sanción la cual quedará a criterio de la administración.

En caso de que dos personas deseen el mismo avatar, esté será de la persona que haya registrado PRIMERO. Te recordamos que para que tu avatar sea registrado, tu ficha debe ser previamente aprobada por la administración.

No se admiten gemelos. Se puede tomar en consideración, siempre y cuando haya un acuerdo previo entre la administración y los usuarios implicados. También debe estar justificado por la trama.



CHATBOX


Ante todo exigimos RESPETO. Si quieres que te respeten, respeta, es simple.

Las groserías o palabras altisonantes quedan PROHIBIDAS en la CB a menos que sea ON rol y que ambos usuarios estén de acuerdo con el uso de estas.

Algunas personas gustan de usar la CB ON rol, por eso te pedimos que si están ON rol y un personaje es cortante o demasiado sociable, no lo tomes personal, te recordamos que tan solo están siguiendo un rol y NADA de lo que te digan es personal. En caso de ser así, comunícalo inmediatamente a la administración y nosotros nos encargaremos de solucionarlo.

El rol en CHATBOX está PERMITIDO siempre y cuando los usuarios conectados estén de acuerdo con esta modalidad.

Lo que pasa en CB, se queda en CB. Todo el rol importante que haya en la CB deberá pasarse a post para hacerlo OFICIAL y que sea tomado en cuenta, mientras no esté en post on rol NO tendrá validez.



Afiliaciones


Está PROHIBIDO hacer publicidad via mensaje privado, chat box, firmas o post on rol, para eso tenemos una zona especial para ayudarte a hacer publicidad. El STAFF estará dispuesto a ayudar siempre y cuando sigas estas reglas.

Quien sea sorprendido enviando mensajería privada con publicidad o por medio de la Chat Box será baneado definitivamente sin previo aviso ni tendrán oportunidad de regresar al foro.

Las medidas para las afiliaciones élite serán de 35 x 35px y para afiliaciones normales de 100 x 35px.

Solo aceptamos códigos HTML. Si no nos proporcionas este código, la afiliación será denegada.

Una vez que te hayamos afliado, pasaremos a tu foro para colocar una confirmación y que el trato sea justo.

No pedimos mínimo de usuarios para las afiliaciones élite. Si en tu foro las afiliaciones deben ser por mensaje privado, aquí también. Si tu foro pide minimo de usuarios conectados, nosotros también. El trato debe ser justo.

Las afiliaciones hermanas serán por medio de una invitación previa por parte de un miembro del STAFF. Si deseas afiliarte con nosotros como hermanos, deberás comunicarte con el Staff y mencionar por qué deseas este tipo de afiliación con nosotros.







Fifty Shades
Fifty Shades

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.