¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes Canon Femeninos

Ir abajo

Personajes Canon Femeninos Empty Personajes Canon Femeninos

Mensaje por Fifty Shades Dom Nov 04, 2012 2:18 pm

Si aun no has decidido que personaje tomar, estas son algunas mini fichas con descripciones de los personajes femeninos disponibles en el foro. Aquí en este tema podrás solicitar el personaje que quieres.




Anastasia Steele



Edad
21 años

Ocupación
Estudiante

Grupo
Estudiantes

O. Sexual
Heterosexual

PB
Leighton Meester
Datos importantes

Anastasia debe suplir en su tarea periodística a su amiga Katherine Kavanagh que ha caído enferma. De este modo entra en contacto con Christian Grey y, desde el primer momento, una potente atracción sexual se manifiesta entre la pareja. Ana nunca tuvo novio y es todavía una chica inocente, a la que desde luego no le conviene entablar una relación con Grey. Él intenta advertirla con estas palabras: "Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor. Mis gustos son muy peculiares, deberías mantenerte alejada de mí..." Pero la atracción es demasiado fuerte para ignorarla y la chica decide ir más allá. Eso sí, si Anastasia quiere continuar, deberá acatar las condiciones que impone Grey.

Las normas de Grey están recogidas en un contrato de sumisión que Anastasia termina aceptando, previa firma de un acuerdo de confidencialidad. De este modo la chica se sumerge en una relación sentimental y sexual en la que adopta el rol de esclava. El contrato especifica lo que Ana deberá comer, vestir, cómo debe asearse y hace mención especial al tipo de prácticas sexuales a las que se someterá, todas ellas en la "habitación del dolor".

Anastasia se engancha psicológicamente a su amo de tal modo que le es imposible dejar esta relación tortuosa y malsana. A la vez se siente intrigada por la personalidad de Grey, es evidente que oculta un terrible secreto que le afectó profundamente. Christian es un hombre perverso y aterrador, con una necesidad imperiosa de infringir dolor y una violencia fuera de lo normal. Rechaza ser tocado, abrazado, acariciado y es incapaz de sentir, de enamorarse. Para llegar al origen del problema y descubrir las sombras de su pasado, Anastasia deberá enfrentarse a los deseos sexuales más oscuros de su amante.






Katherine Kavanagh



Edad
22

Ocupación
Estudiante/Periodista

Grupo
Estudiante

O. Sexual
Heterosexual

PB
Amber Heard
Datos importantes

-Katherine Agnes "Kate" Kavanagh es una aspirante a periodista y mejor amiga de Anastasia Steele. Divertida, sexy y bastante tenaz. Su padre es el dueño y creador de Kavanagh Media. Su hermano mayor es Ethan Kavanagh.

-Después de mucho insistir logra una entrevista con el exitoso empresario Christian Grey, sin embargo esto está a punto de echarse a perder cuando pesca un resfriado justo antes de que se llevara a cabo la reunión. Por esta razón le pide a su mejor amiga Anastasia, la sustituya y vaya a la entrevista con el empresario.

-Es la primera en notar el interés que Christian Grey tiene por Ana y la anima para que salga con él, pero una noche cuando salen a festejar, Ana termina demasiado ebria y llama a Christian. Este va a buscarla acompañado por si hermano Elliot. En cuanto se ven, la chispa se enciende y pasan la noche juntos, a partir de entonces inician una relación que poco a poco se va convirtiendo en seria y oficial.





Mia Grey



Edad
21 años


Grupo
Estudiante

O. Sexual
Heterosexual

PB
Nathalie Edenburg
Datos importantes

-Mia es hija adoptiva de Carrick Grey y Grace Trevelyan Grey y hermana menor de Christian y Elliot Grey. Es simpática, extrovertida y le gusta mucho divertirse.
-Estudió Gastronomía en Francia con uno de los mejores Chef. Habla con fluidez el francés, tanto que algunas veces comienza a hablar en este idioma sin notarlo.
-Le gusta tocar el Cello aunque no le gusta practicar ningún deporte. Gracias a ella Christian comenzó hablar nuevamente después de años en completo silencio, por lo cual la relación entre ellos es demasiado cercana. Christian jamás se atrevería a tratarla de la misma forma en la que trata a los demás.
-En cuanto conoce a Ethan Kavanagh se siente atraída por él.






Elena Lincoln
(Mrs. Robinson)



Edad
36 años


Grupo
Empresaria

O. Sexual
Heterosexual

PB
Charlize Theron
Datos importantes

-Elena Robinson era amiga del matrimonio Trevelyan Grey desde hacía varios años llegando a ser socios. Es así como conoce al joven Christian, desde ese momento comienza a interesarse por él.
-A la edad de 15 años seduce e induce a Christian en el mundo del BDSM convirtiéndolo en su sumiso, canalizando de esta forma todos los trastornos psicológicos e ira que el chico poseía.
-Al poco tiempo el esposo de esta descubre la infidelidad con el joven Grey y le pone una golpiza la cual la deja en malas condiciones; sin embargo ella nunca se atreve a denunciarlo por miedo al escándalo que podría armarse si esto llegaba a saberse públicamente.
-Tiempo después termina su relación con Christian, pero continua siendo demasiado importante para ella. Tanto que se convierte en su única amiga y socia. Ella es quién le presta el dinero para fundar e iniciar su propia empresa, la cual gracias a su tenacidad, inteligencia y astucia rápidamente se convierte en una multinacional importante.
-Es socia de Christian en el salón de belleza "Esclava".
-Aun sigue siendo muy amiga de él, aunque en el fondo sabe que es otro tipo de interés lo que la mantiene junto a él.





Leila Williams



Edad
22 años

Ocupación
Estudiante de Bellas Artes

Grupo
Sumiso

O. Sexual
Heterosexual

PB
Felicity Jones
Datos importantes

-Fue sumisa de Christian Grey hace un par de años. Fue una sumisa bastante buena; sin embargo cometió el peor error que podía haber cometido y eso fue enamorarse de Christian.
-Aunque él nunca la trató realmente mal, jamás salió con ella públicamente, por eso cuando ella le pidió algo más le dejó claro que eso no era algo que él estuviese buscando. La chica lo entendió y su relación quedó concluida.
-Tras alejarse de Grey, contrajo matrimonio, pero le fue infiel a su esposo con un chico que conoció. Al tiempo huye con él, pero éste muere en un accidente automovilístico. Su mundo se desestabilizó por completo en cuanto vio en internet la foto de Christian y Anastasia. Es así que regresa a Seattle para recuperar lo que, según ella, le pertenece.
-No puede entender qué es lo que tiene Ana que no tiene ella y comienza a obsesionarse con la pareja.
Fifty Shades
Fifty Shades

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.